domingo, 28 de enero de 2018

OSWALDO AYALA APASIONADO POR EL ARTE

Oswaldo Ayala pintor
En su estudio Oswaldo Ayala artista plástico colombiano

Oswaldo Ayala nació en 01 de noviembre de 1969 en Funes Nariño al sur de Colombia.  Es un pintor realista de formación autodidacta, con influencia de importantes pintores de la región surcolombiana. Inquieto por desarrollar su talento ha participado como asistente a diversos talleres de pintura y dibujo.



Oswaldo maneja con destreza todas las técnicas de la pintura artística, sin embargo sus principales trabajos están elaborados al óleo, con trazos sueltos y atrevidos, colores intensos y ricos en textura


El arte de Ayala es figurativo realista, sin embargo en los últimos años ha incursionado en el cubismo ruso. Viene participando en exposiciones colectivas a nivel regional e internacional. Artista en proyección, apasionado por las artes visuales y la música, especialmente ritmos caribeños.


Fuente de la información:

"Arte sin fronteras por la Paz", Martín Moreno, Guillermo (13 de septiembre de 2017). Escrito en Neiva Huila Colombia. Editorial IMPRIMIMOS. Museo de Arte Contemporáneo del Huila. Página 74. ISBN 978-958-48-2156-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario